Dios habla por primera vez con Balaam !!! EXCLUSIVO

Zur está por segunda vez visitando a Balaam con la misión de convencerlo para que regrese a Moab y maldiga a los hebreos y así Balac gane la guerra contra ellos,para esta nueva visita,Zur trajo más oro que la vez pasada y vino con muchísima gente importante,nobles de Madián y Moab.

Zur nuevamente le pidió lo mismo que la vez pasada a Balaam y la respuesta de Balaam fue igual a la anterior,que se quede esa noche y al día siguiente le dará una respuesta,que primero debe hablar con Dios para saber que hacer.

La noche llegó y Zur y Balaam conversando,Balaam le contó a Zur como obtuvo sus poderes y como adoró al Dios de Israel cuando era joven.. luego su vida dio un cambio de 360 grados y se fue hacia maldad cuando se alejó de él.

Zur lo interrumpió e intento convencerlo de que acepte todo lo que le está proponiendo y Balaam termina la conversación ahí mismo.. Todos se van a dormir y Balaam se va al cofre donde está el oro y empieza a desearlo.. En ese momento Dios habla con Balaam y le dice que sabe lo que su corazón quiere,también le dice que acepte ir con ellos,pero que solo haga lo que él le diga y que no se corrompa.

2




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *