Balaam le cuenta a Zur como obtuvo sus poderes y como adoró al Dios hebreo en su niñez !

Como todos saben,Balaam es el hechicero más poderoso de toda la historia y muy pocos conocen su pasado y acá te cuento como fue su vida de infancia de Balaam.

Llegó la noche y Zur se quedó en la cueva de Balaam tal como él le pidió,ambos empezaron a conversar y Zur le dijo que su vida ha cambiado totalmente y le sorprende mucho que crea en ese Dios invisible y Balaam le contesta que él ya había escuchado de ese Dios cuando era joven,es más.. el vivió y creció cerca de las tierras de Abraham y fue en esa época en que todas las personas de esa región empezaron a adorar al Dios invisible.

Balaam también le dice que fue ese mismo Dios quien le entregó ese DON,el don de la revelación,pero él lo empezó a usar a su beneficio propio y término alejándose del Dios de Israel,también cuenta que miles de personas venían de todos lados para que él les digo lo que ellos no pueden ver con sus ojos humanos..

De ahí empezó a adorar a Val-Peor,Azerá y se alejó mucho del Dios invisible,sin rostro.Pero recuperó esa fe perdida cuando vio a Miriam siendo curada por la lepra delante de sus ojos.. y ahora solo obedece lo que él le dice.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *