Gahiji,Bezalel y el inmortal Eldad se despiden de Moisés,ellos se quedan en Hesbón !!

Luego de muchas emociones y tristezas,es hora de que buenos amigos de Moisés le digan adiós.. ya que sus caminos deben separarse por diferente motivos.

Hace poco Gahiji se reencontró con Leila después de 40 años de sufrimiento,Gahiji ya está anciano al igual que Leila y no le deben quedar muchos años de vida,Gahiji debe tener la edad de unos 120 años aproximadamente al igual que Leila.

Después de la dura batalla contra los amorreos(Basán),pasó mucho tiempo,no se sabe cuanto,ya que Israel conquistó todas las ciudades de los amorreos y no quedó ni una que no sea conquistada,en total 60 ciudades de los amorreos fueron tomadas por los hebreos.

Josué le dice a Moisés que hay varios hombres que quieren hablar con él y cuando Moisés sale,se da cuenta que son sus viejos amigos.Gahiji le dice que quiere decir acá(Hesbón) junto con Leila y Baraquías,Eldad le dice que ya está viejo y que no tiene más fuerzas,que quiere pasar sus últimos siglos de vida al lado de su esposa e hijo.Bezalel le dice que quiere acompañar a sus padres y que también se quiere quedar con Deborá.

Moisés acepta y así comienza una nueva vida para sus amigos.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *