Dios ayuda al pueblo hebreo mandando Ángeles,los hebreos ganan la guerra a Basán !! EXCLUSIVO

Los guerreros de la ciudad de Basán están camino hacia donde están los hebreos y esto lo sabe muy bien Josué,ya que fue informado. Josué habló con Moisés y le contó lo que le dijeron,Moisés tuvo miedo,ya que él jamás había visto un gigante ni había peleado con uno.. A Josué esta noticia no le sorprendió,ya que él había visto muchos gigantes cuando fue a espiar las tierras de Canaán hace 40 años.

En un primer instante pareciera que Josué no tuviera miedo.. más adelante veremos que Josué si le tiene mucho miedo al gigante..Al día siguiente la batalla empezó,los guerreros de Israel contra los guerreros de Basán,en la fila de los hebreos están todos los de siempre y la novedad es que en esta batalla está participando el general Orén.

La pelea empezó y hubo muchas muertes,los guerreros de Basán estaban matando a muchos hebreos y los hebreos estaban perdiendo la batalla. Eleazar,el sumo sacerdote de Israel,estaba reunida con su familia y clamaron a Dios para que proteja a los hebreos,Elezar le pide a Dios que mande ángeles para asegurar la victoria del pueblo de Israel y Dios hace caso a su petición y manda ángeles.

Descienden del cielo miles de ángeles que participan en la pelea ayudando a los hebreos,incluyendo a Josué,acá es donde aparece el gigante y Josué lo mira y tiene mucho miedo,su cara está llena de pavor y un ángel lo guía y hace que coja una lanza,Josué coge la lanza y se lo tira al gigante y la lanza atraviesa toda su garganta.

Minutos después,los hebreos ganan la batalla.

1




One thought on “Dios ayuda al pueblo hebreo mandando Ángeles,los hebreos ganan la guerra a Basán !! EXCLUSIVO

  1. Ana Duran

    Me an fasinado todas las novelas de relatos de la Biblia deverian de hacer la historia de NOE, y la torre de babel, la vida de Juan el y Bbautista, y de la historia universal hagan a Cleoplatra, y la verdadera histotoria de Isabel la catolica y Fernando los Reyes de Epana y porque vino Cristobal Colon a America

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *