Zelofehad y Abigail fallecieron !!! Bezalel te lo cuenta.EXCLUSIVO

Una noticia bomba que recién me acabo de enterar y es que Zelofehad y Abigail fallecieron !!! Sinceramente no lo sabía,me había olvidado de esos personajes,pero acá te cuento que es lo que pasó..

Resulta que los hebreos están cerca de Hesbón y entonces Gahiji y Bezalel tienen una conversación,el tema de la conversación es que Gahiji no ha perdido la fe encontrarse con Leila nuevamente,aunque no sabe donde está,no pierde la esperanza.

Bezalel le responde que ya pasó tanto tiempo y.. Gahiji lo interrumpe y le dice que él jamás perdió la fe y está muy seguro de volverse a encontrar con la mujer que tanto ama,otra vez Bezalel vuelve a hablar y otra vez Gahiji le da una lección de fe.. luego de terminar la conversación,Bezalel se dirige a su tienda y habla con su esposa sobre la gran fe que tiene Gahiji y su esposa le pregunta si él ya perdió la esperanza o que de encontrar a su madre.

Bezalel le dice que no lo sabe,que ya ha pasado 40 años y no sabe que pensar..y la razón del porque duda Bezalel de encontrar a su madre es que él piensa que ella murió,porque su tía Abigail falleció hace muchos años..Debora le dice que no se puede comparar,ya que Abigail se fue junto con Zelofehad después de haber tenido 5 hijas.

En la serie no te cuentan como murió Zelofehad y Abigail,pero lo más probable es que hayan muerto de causas naturales y murieron juntos,al igual que Ur y Miriam

1




One thought on “Zelofehad y Abigail fallecieron !!! Bezalel te lo cuenta.EXCLUSIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *