Leilaa se reúne con su familia COMPLETA ! Ella se entera de noticias tristes y alegres !!

Por fin,luego de muchos años,la fe de Leila fue compensada por Dios y es que Dios permitió que Leila se reúna con su familia nuevamente,ella está muy feliz por se reencontró con Gahiji luego de muchos años y luego de darse besos y abrazos,ella le presentó a su hijo,Baraquías,Gahiji se puso muy feliz y le dice a Baraquías que ya es todo un hombre y muy parecido..

Gahiji tiene una emoción que su pobre corazón no va aguantar más !! A los pocos segundos aparecen las hijas de Zelofehad y Abigail,ellos tienen 5 hijas y sus nombres son : Macla,Noa,Ogla,Milca y Tirza..

Luego de presentarse,todos van a la tienda de Bezalel y ahí Bezalel se abraza con su madre y luego se abraza con su hermano,Leila les dice a todos que quiere ver a Zelofehad y a Abigail y ahí las hijas de ellos le dicen que sus padres fallecieron hace muchos años y murieron en paz,que Dios los recogió,pero que siempre estuvieron seguros de que Leila regresaría al campamento..Leila se hecho a llorar pero no le quedó otra más que aceptar la noticia y luego todos se sentaron y Leila contó su historia..

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *