La guerra está declarada,los hebreos atacarán a Hesbón !! EXCLUSIVO

El momento para entrar a Hesbón ha llegado,pero cabe decir que Moisés no quiere pelear y le dijo a Josué y Caleb que vayan a Hesbón en paz y le digan al rey Sehón que les deje pasar por sus tierras,que pasarán de largo y no tocarán nada,pero si se rehúsa,hagan lo que tienen que hacer,pero con mucho cuidado,ya que ahí está su cuñada(eso fue antes que Adira llegue al campamento).

Josué,Caleb y su hermano fueron rumbo a Hesbón,llegaron ahí y le dijeron al rey Sehón que les piden permiso para pasar por sus tierras,que no tocarán nada de ellos,ni su agua,ni su comida,ni sus casas,solo quieren pasar y que pagarán por el alimento que consuman.

El rey Sehón les dice que eso es mentira que es una emboscada y que no permitirá el paso de los hebreos,también pregunta por Adira y Josué le dice que está con ellos.. El rey Sehón les dice que no confía en ellos..

Josué trata de calmar la situación y le dice que lo mejor es aceptar,que pasarán sin pelear y todos estarán tranquilos,Sehón se rehúsa nuevamente y la guerra ya está declarada.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *