Josué mata al rey Sehón,los hebreos toman posesión de todo Hesbón !!!

La batalla era inminente y por culpa de la negativa del rey Sehón de no dejar pasar a los hebreos por su ciudad,ellos pagarán caro esas consecuencias. Sehón tuvo todo en sus manos para evitar la guerra,pero no lo quiso y entonces la guerra comenzó.

Los hebreos eran demasiados,posiblemente el doble de los soldados amorreos y cuando comenzó la batalla,los hebreos mataron a todos los soldados amorroes y rápidamente se dirigieron a la ciudad y entraron con mucha facilidad,dentro de la ciudad,Josué fue al palacio junto con otros soldados y mataron a todos,llegaron hasta el rey Sehón y el rey Sehón le dijo los soldados que tenía ahí que pelearan,pero estos se negaron al verse en inferioridad numérica.

Josué le dijo al Sehón que se rinda y este con cara de duda lo hizo y se empezó a acercar a Josué y cuando todo parecía terminar en paz,Sehón sacó su espada y dijo NUNCA y empezó a pelear con Josué y Josué lo mató..

Josué le dijo a todos que la guerra terminó,Sehón está muerto y que ahora Hesbón pertenece a los hebreos !!!

1




2 thoughts on “Josué mata al rey Sehón,los hebreos toman posesión de todo Hesbón !!!

  1. Carla

    Josue tendria mas de 60 años y parece de 30 incluso parece mas joven que personajes mucho menores que el como por ejemplo baraquias que era un bebe cuando josue ya tendria ahi unos 20 años. No? Por que? Eso me parece malisimo. Lo mismo con muchos personajes osea pasaron 40 años!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *