Dios mata a muchos hebreos con serpientes venenosas !! EXCLUSIVO

Como sabemos la serie es una adaptación de la biblia y hay muchas cosas que han agregado,así como cosas que ha omitido,como este relato que les contaré a continuación..

Esto que leerán es sacado de la biblia,no es algo inventado por mi.. Luego que los hebreos vencen a los cananeos,ellos se dirigen hacia Hesbón según la serie,lo cual es mentira,antes que ellos se dirijan a Hesbón tuvieron muchos problemas en el campamento hebreo..

Resulta que luego de la derrota de los cananeos,los hebreos continuaron su camino y esta vez llegaron cerca al mar rojo,una vez que llegaron acá muchos rebeldes se desanimaron y empezaron a decir lo que mejor saben hablar.. criticar a Dios y a Moisés..

Esta vez Dios no fue tan paciente como antes y rápidamente envió serpientes venenosas que mataron a miles de hebreos.Algunos de los hebreos rebeldes que presenciaron esto fueron donde Moisés y le dijeron que pida disculpas a Dios,que los libere de esta plaga.

Moisés oro a Dios para que libere al pueblo de esta plaga y Dios aceptó. Dios le dijo a Moisés que hiciera una serpiente de bronce y que luego lo ponga sobre una asta,todo aquel que sea mordido por las serpientes debe mirar a la asta y su vida se salvará..

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *