Después de 40 años,Leila y Gahiji se reencuentran !! EXCLUSIVO

El momento que todos han esperado por fin se ha hecho realidad,pero esperen.. no coman ansías y les cuento como se da este encuentro..

Orén decidió que toda su familia debe escapar de Hesbón y reunirse con Moisés y entonces ideo un plan y esa misma noche todos escaparon,pero el plan no salió bien,ya que Orén fue descubierto por guardias y tuvo que pelear al lado de su hijo Ezequiel contra los ” enemigos ” . La batalla fue dura e intensa y Ezequiel fue lastimado de gravedad,la herida que tiene Ezequiel es muy similar a la que recibió Ramsés cuando Moisés lo atacó en Egipto hace muchos años !!!

Recuerdan que para ir de Hesbón o de Moab al campamento hebreo se demoraban días? Esta vez fue más rápido,ya que el campamento hebreo está muy cerca de Hesbón y solo les tomó algunas horas Leila y los demás llegar al campamento hebreo.

Los hebreos estaban celebrando una fiesta,no se sabe de que,pero estaban bailando..Entonces el inmortal Eldad le avisa a Gahiji que ha ocurrido un milagro y le dice que mire por allá y Gahiji hace caso y ve a Leila..

Ambos se abrazan y Gahiji empieza a llorar al igual que ella y le pregunta si esto no es un sueño..Leila le dice que no y ambos se besan muy tiernamente.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *