Después de 40 años,Abner se entera del paradero de Adira !!! EXCLUSIVO

El rey Balac se enteró que los hebreos derrotaron a los cananeos y entonces tomó una difícil decisión,mandar a llamar al mago Balaam.Zur es el encargado de esta misión y antes que vaya a buscar a Balaam,él habla con la reina Elda en los aposentos de esta..

Ellos conversan de varias cosas,Elda le dice que tiene miedo de Balaam,ya que Balaam les lanzó la maldición.. Zur le dice que no queda de otra más que llamarlo,ya que los hebreos se acercan,también le dice que los hebreos irán primero a Hesbón y ahí está Adira,si ellos encuentran a Betania,ella les contará toda la verdad de lo que pasó en Moab..

En ese momento iba a entrar Abner y como los vio y escuchó conversando,se quedó atrás de la puerta para ver que sucedía..Zur siguió conversando con Elda ignorando que detrás de la puerta estaba Abner y así la conversación siguió con normalidad..

Elda y Zur habían engañado a Abner y Raya durante toda su vida,diciéndoles que no conocían el paradero de Adira,pero ahora Abner sabe toda la verdad y si eso no fuera poco,Abner también se entera que Zur interceptaba las cartas que le enviaba Adira a Hesbón..

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *