¿Cuántos capítulos falta que termine Moisés Y Los Diez Mandamientos? EXCLUSIVO

Primero debemos saber que Moisés Y Los Diez Mandamientos no es una novela,es una serie.Nuestra serie favorita está llegando a su fin,el día viernes 20 de Enero vimos 1 hora y 30 minutos de nuestra serie y vimos como Coré,Datán,Abirám y sus seguidores fueron castigados por Dios por haber profanado su nombre y por haberse rebelado contra Moisés,su ungido.

Dios abrió la tierra y mato a todos los rebeldes,ninguno se salvó,excepto algunas personas que se ” arrepintieron ” en los últimos instantes.A estas alturas ya sabemos que Moisés y todo el pueblo hebreo fue castigado por Dios y el castigo es que ellos vagarán por el desierto durante 40 años. Si alguien intenta desobedecer este castigo su muerte será inminente,por eso ningún hebreo intenta escapar del campamento.

El día lunes 23 de Enero veremos ya la ” tercera ” parte de esta saga,cuando todos son viejitos,osea cuando ya pasaron los 40 años en el desierto,a la serie le queda aproximadamente unos 7 capítulos de 1 hora y media aproximadamente.A más tardar la serie debe terminar la primera semana de febrero.

1




2 thoughts on “¿Cuántos capítulos falta que termine Moisés Y Los Diez Mandamientos? EXCLUSIVO

  1. FRANCISCO JAVIER GARCIA LEOS

    QUE BONITA SERIA LA D EMOISES Y LOS DIEZ MANDAMIENTOS.QUE BONITO PAPEL Y QUE DESEMPEÑO DE TODOS EN ESPECIAL A MOISES.
    MIS FELICITACIONES A TODOS A TODOS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *