Bezalel le dice a su familia que edad tiene !!! Increíble

Muchas personas aún no creen en lo que escribo,a pesar de que yo escribo con fundamentos dudan de mis artículos,pero en este capítulo ustedes mismos verán y escucharán la edad que tiene Bezalel… pero antes de contarles esto.. deben saber que los personajes antes que pasaran los 40 años en el desierto no aparentaban su edad y si a eso le agregamos que las madres aún cuidan de sus ” niños “,nos hacía creer o pensar que aún eran jóvenes cuando en realidad no lo son…

La guerra con la ciudad de Hesbón ya está a punto de comenzar y entonces la familia de Leila se reúne para despedir a sus hijos,el hijo de Bezalel,Eli irá a la batalla junto con Baraquías,ambos tienen casi la misma edad.. algo de 40 años..

Leila está preocupado por Baraquías ya que nunca agarró una espada,pero Eli dice que lo cuidará y aparte tendrán la bendición de Dios,Bezalel le dice a su madre que no se preocupe y que recuerde que cuando salieron de Egipto él tampoco sabía pelear y agarró la espada por primera vez cuando tenía la misma edad que Baraquías..

Entonces Bezalel tenía 40 años aproximadamente desde que salió de Egipto,2 años aproximadamente vagando por el desierto y 40 años del castigo de Dios,da un total de 82 años aproximadamente,ahora que dirán esas personas que no creen en lo que escribo ?

1




6 thoughts on “Bezalel le dice a su familia que edad tiene !!! Increíble

  1. Victoria

    No es lo mismo que en estos tiempos! Las personas en esa época vivían hasta 400 años!
    Se acortó nuestro tiempo de vida,por culpa de Nuestros pecados! Hoy en día la gente vive 100 años como mucho (y si llegamos a los 90 estamos reeeeeee viejos) a medida que avanzó la maldad, el pecado y muchas cosas malas, iba disminuyendo la edad de cada persona! Por “enfermedades, accidentes, MALDAD HUMANA!
    Si seguimos así ya no llegaremos ni a los 50 en pie!

    Responder
  2. yemina matus

    matusalen vivió un poco más de 900 años era otro personaje de la Biblia,dios los mantenía vivos hasta lograr el propósito de cada uno

    Responder
  3. Daiana Gisela Bogado

    Es verdad el que ah leído la Biblia sabra que dice que hubo hombres que vivían 900 años si eran del agrado de Dios….igual que dice q cuando Josué fue a espiar a caanan se encontró con personas gigantes para ellos median entre 2 y 3metros de altos y que sus frutos eran grandes….Pero claro nuestros tiempos son otros la maldad aumentó

    Responder
  4. Nancy

    Es verdad,todo lo que decis, y la pregunta del millon, me podes decir cuantos años tendria Eldad ???, ya cuando salio de Egipto era considerado viejo, anduvo 40 años en el desierto y sigue igual….cuants años tendria????

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *