Adira,Leila y Baraquías escapan de Hesbón,Orén pelea por su familia !! EXCLUSIVO

El momento decisivo ha llegado y Orén no tiene más alternativa y tiene 2 opciones.. pelear contra Moisés,arriesgando su vida y la de su familia o huir de Hesbón y poniendo en peligro a su familia..Orén optó por la segunda opción y ordena a toda su familia,incluyendo a Leila y Baraquías que saquen provisiones,mantas y lo que haga falta para atravesar el desierto..esta vez el camino por el desierto será corto,ya que los hebreos están cerca de Hesbón..

El plan no sale como lo planeado y es que en Hesbón hay 2 puertas,una de entrada y otra de salida y ambas están muy bien aseguradas.. Orén le ordena al vigilante de la puerta de entrada que vaya con otros 3 hombres a cuidar la puerta de salida,ya que es una orden del rey,el vigilante con algo de duda acepta la orden de Orén y se retira.

Luego de eso Orén llama a su familia y hace que escapen de Hesbón,en ese momento aparece este vigilante y le dice a Orén que es un traidor y empieza la pelea,Orén y Ezequiel pelean contra sus propios aliados y Ezequiel es herido de gravedad,finalmente Orén y su hijo ganan esa pequeña batalla… pero ahora que dirá el rey Xeón ?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *