Adira se reúne con Zipora y Moisés después de 40 años !!! EXCLUSIVO

Después de 40 años la familia se reúne nuevamente,solamente falta Abner y Raya para completar el círculo..pero antes recordemos rápidamente que pasó con Adira hace muchos años..

Hace muchos años,Balac quería casarse con Adira y para lograr su cometido eliminó a todo aquel se le interpuso..Jetro se salvó,pero luego fue ” envenenado “..Adira,sus hijos y Jetro escaparon de Moab con rumbo al campamento hebreo,pero el desierto es traicionero y a pesar de haber tenido la ayuda de Dios,ellos cayeron lentamente..

Adira no creyó en Dios y fue ” castigada ” por él,Jetro fue asesinado por unos bandidos del desierto mientras que ella fue tomada prisionera y vendida en la ciudad de Hesbón como esclava,ahí el general Orén la conoce y se enamora de ella a primera vista.Después de 40 años,ella y Orén tienen 1 hijo que se llama Ezequiel.

El momento para escapar de Hesbón llegó y Adira logra huir de la ciudad con la ayuda de su marido y su hijo.. luego de algunas horas de caminata llegan al campamento hebreo y ahí se reúne con su hermana mayor Zípora y su cuñado Moisés,los 3 se abrazan mutuamente y se dicen dulces palabras y es que ellos se vuelven a encontrar luego de 40 años !!

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *