Abner le dice todas sus verdades a Betania !!

Abner le cuenta a Betania que los hebreos ganaron la guerra en Hesbón.. Betania le dice que si Moisés ganó la guerra,entonces Betania escapó y Abner le dice que eso no se puede saber,ya que la ciudad fue invadida.

Abner le dice a Betania que no tiene idea de como es una guerra,Betania le dice que no sabe como es una guerra,pero que tiene mucha fe y eso lo debe tener él también y Abner explota y le dice de que fe habla? Si ella no tuvo fe cuando se casó con Balac y tampoco tuvo fe para contarle a Moisés la verdad sobre lo que pasó en Moab y todo por su falta de fe y egocentrismo de querer encontrar a su hija y no pensar en los demás,que por su culpa ellos sufrieron mucho.

Betania se puso a llorar y le dice que tiene razón,pero no puede retroceder el tiempo y lo hecho hecho está y Abner le dice que encima que no ha encontrado a su hija,ahora tiene a otra perdida,a Cosby..

1




2 thoughts on “Abner le dice todas sus verdades a Betania !!

  1. Lichi

    Estoy fascinada por esta serie..no he perdido ni un capitulo..soy cfistiana, y una cosa es leer y otra ver..te metes en la época..gracias esto es un tesoro precioso..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *