¿Qué sucedió luego de la muerte de Aarón,el sumo sacerdote de Israel? EXCLUSIVO

Como sabemos la serie es una adaptación de 4 libros y no nos cuenta varias cosas,por ejemplo la muerte de Aarón.. Aarón fue llamado por Dios para que suba al monte Hor,ya que fue el mismo Dios que le dijo que su hora había llegado y que no entraría en la Tierra Prometida..

Fueron 3 personas quienes subieron al monte llamado Hor,fue Aarón,su hijo menor Eleazar y Moisés su hermano. Ya estando una vez en el monte,Aarón se despide de su hermano y se despide nuevamente de su hijo Eleazar,acto seguido,Moisés le quita toda la ropa Aarón,dejando todo su cuerpo desnudo.

Una vez desnudo,Aarón camina con rumbo desconocido por el monte y luego muere,el fallecimiento de Aarón y el cuerpo de Aarón no se ve,en la biblia tampoco mencionan que pasó con el cuerpo de Aarón,pero lo más probable es que haya sido enterrado por Moisés y Eleazar.

Luego de la muerte de la segunda persona más importante del pueblo de Israel,los hebreos le guardaron luto durante 30 días !!!

1




2 thoughts on “¿Qué sucedió luego de la muerte de Aarón,el sumo sacerdote de Israel? EXCLUSIVO

  1. Luis Rodriguez

    Considero que es tremenda novela y una actuacion espectacular.Ojala la humanidad pueda conocer mas de la historia del pueblo de Dios. Temas como estos se deben repetir amenudo para que las actuales generaciones sepan la verdad y no se dejen engañar y confundir por los medios diabolicos que con tanta frecuencia trasmiten a las distintas partes del mundo.
    Que Dios Bendiga a todos los que intervinieron de una forma u otra en la realizacion de la Serie MOISES Y LOS 10 MANDAMIENTOS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *