¿Qué enseñanzas nos deja Aarón ? EXCLUSIVO

Aarón fue criado por sus padres en la fe del Dios de Israel,de niño él creía en Dios,pero cuando iba creciendo se va dado cuenta que todo era diferente a como le contaron,los hebreos sufrían a manos de los egipcios,sufrían y mucho.

Muchos hebreos eran tratados peores que animales y azotados por cualquier cosa,la vida de un hebreo no valía nada para los egipcios y estos lo consideraban seres inferiores y que solo nacen para servirlos. Aarón vivió en carne propia todo este sufrimiento y dolor,pero nada podía hacer,ya que si hacía algo podía ser castigado por el rey de Egipto.

A pesar de esto,su madre,algunos amigos y su esposa jamás perdieron la fe en la promesa del Señor,que era liberarlos de las manos egipcias y darles una tierra buena y fértil. Aarón no creía en esas cosas y siempre para renegando de Dios,era algo comprensible,él es un ser humano y como ser humano tiene defectos y virtudes,en su caso yo hubiera hecho lo mismo..

Luego Dios habló con Aarón y de ahí para adelante su vida cambió totalmente,pero esto no significaría que él es inmune al dolor,tristeza o cólera,él sigue siendo un ser humano… pero se convirtió en una de las personas más fervorosas que ha podido existir.

La vida de Aarón nos deja muchas enseñanzas,entre ellas que jamás debemos perder la fe a pesar de los obstáculos que se nos presentan o cuando incluso vemos todo perdido,ya que para Dios no hay nada imposible y si nos apoyamos en él todo se puede lograr,sigamos este buen ejemplo que nos dejó Aarón y sigamos al Señor hasta el fin !

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *