Los momentos más difíciles por que la tuvo que pasar Aarón en su vida !!

Aarón pasó por mucha felicidad en su vida y también por muchas tristezas y dolor que tuvo que soportar,en este artículo te contaré los momentos más difíciles por la que pasó Aarón a lo largo de su vida,el orden no importa.

La muerte de Num,Num era su amigo de toda la vida de Aarón y Num murió a manos de Apuki.. Aarón sufrió mucho con esta pérdida.

Hebreos azotados y tratados peor que animales,Aarón vivió en carne propia el sufrimiento,dolor y pena que los hebreos pasaban día a día a manos de los egipcios.

Josué es condenado a muerte por Ramsés,Aarón también sufrió mucho acá y pidió explicaciones a Dios del porque estaba sucediendo esto..

Muerte de Amrám,Aarón sufrió mucho por la muerte de su padre,pero sabe que él murió en paz y ahora está con Dios.

La muerte de Eliseba,su compañera de toda la vida,este fue él más duro golpe para Aarón,ya que Eliseba siempre lo apoyó en todo,desde que era un rebelde hasta antes poco que sea nombrado como sumo sacerdote de Israel,Aarón paso años y años sufriendo por la muerte de su mujer,incluso tuvo pensamientos negativos contra Dios.

La muerte de sus 2 hijos mayores,Abiú y Nadab,ellos murieron porque llevaron fuego del exterior dentro del tabernáculo y eso estaba prohibido.. Aarón sufrió mucho por dentro,ya que no se le permitía llorar por ser el sumo sacerdote de Israel.

Jocabed su madre,este también fue un duro golpe para Aarón,ya que las personas más importantes en su vida murieron casi seguidos y aún así,él se mantuvo sereno y firme con la voluntad de Dios.

1




One thought on “Los momentos más difíciles por que la tuvo que pasar Aarón en su vida !!

  1. Nancy

    La muerte de su esposa fue la mas dura para El, porque la muerte de sus dos hijos y la muerte de su madre Dios no le permitio llorar pero Dios le quito el sufrimiento !! Recuerden la escena que minutos despues de la muerte de los hijos entra al tabernaculo y Su cara de semblante destruido cambio con un soplido de Dios

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *