La maldición de Balaam se cumplió,todos los hijos de Balac murieron !!!

Hace 40 años Balaam,el hechicero más poderoso de toda la historia de la humanidad lanzó una maldición en contra del rey Balac y la reina Elda,pero recordemos porque lo hizo.. Resulta que Zur le contó a Betania que su hija estaba muerta y no viva como decía Balaam.. Betania se enfureció con este y le contó al rey todos lo que hizo Balaam a sus espaldas,como por ejemplo conspirar en contra del rey,ayudar a Jetro a huir de palacio,etc.

Balac condenó a Balaam a ser expulsado de Moab y jamás volver a regresar..Balaam regresó a palacio luego de varios meses y lanzó una maldición en contra de los soberanos de Moab,a Balac le dijo que ninguno de sus hijos heredará su trono y a la reina Elda que jamás podrá tener hijos y que criará a la hija de su peor enemiga..

Hoy 40 años después,se cumplió ambas maldiciones,ya que Elda crío a la hija de Betania y todos los hijos de Balac murieron,primero se enfermaron y luego fallecieron.Balac se queda triste y sorprendido porque se cumplió la maldición del hechicero y ahora no tiene heredero.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *