Cosby es sacerdotisa de Aserá y rechaza cualquier sentimiento con Betania !!!

Cosby es la hija de Betania y Zur,ella es sacerdotisa de Aserá y aprendió todo lo que sabe en Nispá,al igual que Betania en sus años mozos.Luego de mucho tiempo Cosby regresa a palacio y no va a visitar a Betania,sino defrente va donde Balac y la reina Elda,ahí hace un baile con otras mujeres a favor de los dioses y también da ofrendas.

Balac se siente agradecido y muy feliz con Cosby y le dice que sus hermanos están enfermos y que por favor interceda por ellos,Cosby acepta y dice que hará todo lo que está a su alcance para curar a sus medios hermanos.

Betania llega y saluda a su hija y pide un momento hablar con ella,Cosby acepta y se van a la habitación de Betania para conversar.Betania le dice a Cosby que no le gusta lo que está haciendo y Cosby le dice que esa es su vocación y lo seguirá haciendo,Betania dice que ella lo crío con las creencias del Dios de Israel y no los dioses paganos,Cosby se ríe del Dios de Israel y le dice que ella prefiere al Dios Val-Peor y a la diosa Aserá,que ellos son mucho más poderosos que el Dios de Israel y bla bla. Luego de eso apareció Elda y se llevó a Cosby..

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *