Aarón se despide de sus hijos y de su pueblo,su muerte está cerca !!! EXCLUSIVO

Luego del gran ” pecado ” que cometieron contra Dios,Aarón estaba muy triste por el castigo que este les había dado y conversó con Joana..intercambiaron muchas cosas y pensamientos y Aarón se calmó y luego salió rumbo al tabernáculo y habló con Dios,Dios no le dio ninguna respuesta.

Varios días después los hebreos vuelven avanzar y una noticia llena de tristeza a todo el campamento hebreo,la muerte de Aarón está cerca..¿Cómo es esto posible? ¿Está enfermo? No lo sabemos aún,solo se ve a Aarón alistando su túnica de sumo sacerdote y lo vemos a Joana llorando a su lado diciendo que siempre lo amará y bla bla.

Aarón ya está casi listo y se va a la tienda de la congregación,ahí se despide de Fineas y le dice que cuide muy bien de Eleazar,Fineas es todo un hombre y parece ser que tiene el mismo rango que Coré,osea de ayudar en el tabernáculo.

Luego Aarón se despide de Josué y le dice que conquisten lo nuestro(Canáan),luego se despide de Alzir y Alcanar,los hijos de Coré que él adoptó y recordó breves momentos de felicidad con ellos y luego se despide de Eleazar,Eleazar es él más afectado con esta situación,ya que él quiere mucho a su padre.

Luego sigue Zípora,ambos se dedican algunas palabras y finalmente Aarón se despide del pueblo..

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *