Luego de 40 años,Ur y Miriam fallecen en el desierto !!! EXCLUSIVO

Por culpa de muchos rebeldes en el campamento hebreo,Dios castigó al 99% de su pueblo y el castigo fue de pasar 40 años en el desierto !!! Muchas personas se resignaron ante este castigo,otras personas muy creyentes empezaron a dudar y es lógico.. ¿Por qué te castigan si siempre fuiste una persona llena de fe y temeroso de tú Dios ?

Antes que pasen los 40 años,Miriam y Ur se encontraban mirando el cielo y Miriam le dijo a Ur que lo que ella quería era tener un matrimonio feliz como lo tuvieron sus padres.

Miriam le dice a Ur que es la persona más dichosa y más feliz de este mundo,Ur le recuerda que la ama mucho y también agrega que estará con ella toda su vida.

Miriam y Ur se abrazan y miran el cielo y empiezan a comentar sobre las futuras generaciones,luego Ur le dice a Miriam que está muy feliz acá,al lado de su amor y no le importa pasar 40 años en el desierto !! Luego pasan los 40 años y Moisés estaba escribiendo en las tablillas y aparece Zípora y lo llama.

Moisés se acerca y junto con Zípora van a la habitación de Miriam y la encuentran ahí muerta al lado de Ur,ambos agarrados de la mano.

1




One thought on “Luego de 40 años,Ur y Miriam fallecen en el desierto !!! EXCLUSIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *