Llegó el día,Coré se enfrenta cara a cara con Moisés y Aarón

El día tan esperado por Coré llegó y es que este logró reunir a muchos seguidores para que sea el nuevo líder hebreo,ya que los hebreos que siguen a Coré están muy molestos con Moisés por varias razones,entre ellas es que nunca vieron las tierras prometidas por Dios y también porque están viviendo en el desierto..

Aarón le avisó a Moisés que Coré no se ha presentado varios días al trabajo y le dice que también sospecha que está organizando reuniones a escondidas para ser el nuevo líder..Moisés le dice que eso es una falta muy grave y que mejor vayan al tabernáculo para ver si Coré llegó y si no está irán a su casa..

Moisés y Aarón están en el tabernáculo y por atrás viene Coré con sus seguidores y Coré le dice que está cansado de promesas y bla bla,Moisés trata de calmarlo pero todo es inútil,así que le dice que mañana venga con unas antorchas y ahí Dios demostrará a quien eligió como líder del pueblo de Israel,Coré aceptó y dijo que estará mañana ahí..

Moisés llamó a Abirám y Datán,pero estos no hicieron caso repitiendo las mismas palabras de Coré,que salieron de Egipto,no se cumplieron las promesas y bla bla.Moisés habló a Dios para que perdone estas blasfemas …

1




2 thoughts on “Llegó el día,Coré se enfrenta cara a cara con Moisés y Aarón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *