Leila se entera que Baraquias es su hijo..Lemuel fallece.EXCLUSIVO

Luego de 40 años tenemos muchas sorpresas y entre ellas es que Leila se entera que Baraquias es su hijo y también el fallecimiento de Lemuel,siervo de Orén.

Todo empieza cuando Leila está cocinando y Lemuel se acerca y pregunta por Baraquías,Leila le dice que está en el mercado con Adira y los demás y Lemuel empieza a ver borroso y se desmaya.Leila se asusta,lo atiende y lo lleva a la cama para tratar de hacer algo por él,le hace una compresa y Lemuel le pide a Leila que llame urgentemente a Baraquias..

Leila acepta y luego le dice que ya avisó a unos guardias para que le avisen a Orén.. Baraquías llega a casa y le informan que Lemuel lo está llamando y en su lecho de muerte Lemuel le cuenta que él no es su hijo de sangre,que lo compró hace años y todos se sorprenden.

Orén y Adira dicen que ellos ya sabían eso.. Lemuel dice que ahí no queda todo,ya que ese bebé es de Leila,Leila se quedó sin aliente y no lo podía creer,Orén dice que el comerciante de aquel tiempo había dicho que él bebé de Leila fue vendida a un noble,Lemuel dice que pagó al comerciante para que mintiera y no dijera el paradero del bebé.

Lemuel pide disculpas a todos y Leila lo perdona y segundos después fallece.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *