Eldad,el anciano inmortal que jamás morirá !! EXCLUSIVO

Muchas personas no saben quien fue Eldad o si existió en la vida real,según la biblia Eldad si existió y fue uno de los 70 hombres sabios elegidos por Dios,recuerden que en la serie Eldad era como un abogado o algo así,esto fue después que Jetro le aconsejara a Moisés aliviarse de la carga que tiene todo los días nombrando a hombres de confianza para que impartan justicia.

Eldad no morirá en la serie de Moisés Y Los Diez Mandamientos,pero tampoco lo veremos en la ” Tierra Prometida ” ,muchos se preguntan que edad tiene Eldad y la respuesta es de la siguiente manera..

Eldad tiene la misma edad de Jocabed,recuerden que él intentó cortejarla cuando ambos vivían en Egipto y Jocabed nunca se mostró interesada en él.. Jocabed falleció a los 140 años aproximadamente,así que Eldad debe tener esa edad en ese tiempo.. si a esos 140 años le agregamos los 40 años que vivieron en el desierto,Eldad tiene una edad de 180 años. Sin duda alguna es uno de los hombres más longevos del campamento,muy aparte de Moisés Y Zipora.

1




One thought on “Eldad,el anciano inmortal que jamás morirá !! EXCLUSIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *