Eldad le propone matrimonio a Zafira,Jaque está embarazada !! EXCLUSIVO

Luego de que Dios abriera la tierra,no se sabe cuantos días o horas pasaron.. pero Jaque le dice a Oliab que está embarazada y bla bla,ya sabemos que  es la segunda vez que Jaque está embarazada,en la primera vez ella perdió al bebé,no sé sabe si fue por castigo de Dios o simplemente por algo natural(muchos piensan que Dios no tiene nada que ver,pero ya veremos más adelante del porque les digo esto..).

Oliab se pone contento,se abrazan y bla bla. Ahora viene el tema más importante y que nos ha sorprendido a todo el público en general.. Eldad le declara su amor a Zafira,pero antes de eso…

Ese mismo día que se abrió la tierra o al día siguiente(no se sabe),Zafira va a la tienda de Zípora para conversar con ella sobre el asunto de Ilam y Zípora le dice que ella y sus hermanas lo criarán,pero Zafira le dice que ella se encariñó con el bebé y quiere criarlo y bla bla,Zípora acepta y es así como Zafira criará a Ilam,el hijo de Datán y Ada.

Parece ser que pasaron ya varios días y Zafira se encuentra en su tienda cuidando de su hijo y de pronto aparece Eldad y le propone matrimonio así sin más.. Zafira le dice que está asustado y Eldad le dice que fue de frente al grano y bla bla. Zafira le dice que lo pensará y Eldad le dice que él es viudo de hace muchos años,no tiene hijos y bla bla.Eldad también le dice a Zafira que ella es viuda y ahora madre y él quiere ser un padre para Ilam y además está enamorado de ella !!

Luego de este pequeño discurso,Zafira acepta casarse con Eldad !

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *