Dios anuncia a Moisés el castigo para Coré y todos sus seguidores !! EXCLUSIVO

Después del careo que tuvo Coré y Moisés,llegando la noche Moisés oro a Dios y recordó como Dios hizo todos los milagros para sacar a su pueblo de Egipto,abrir el mar rojo,enviar comida en el desierto,etc.. Moisés le dice a Dios que él solo es un instrumento y él(Dios) es el que hace todo esto posible.

Moisés le encarga a Dios para que aplique un castigo a Coré.. Al día siguiente se presentó Coré y sus seguidores en el tabernáculo,tal cual ya había pactado con Moisés ese encuentro el día anterior y entonces Moisés dijo a todos que los levitas habían sido elegidos para servir directamente al Señor y bla bla.

Minutos después,Dios se manifiesta y convierte el día en noche y le dice a Moisés y a Aarón que se aparten del tabernáculo que matará a todos y luego Moisés ora y le dice que no todos deben pagar por pecadores y Dios cambia de opinión y le dice a Moisés que le diga a todos que se alejen de las tiendas de Coré,Abirám y Datán.. que él mandará el castigo correspondiente a ellos..

Moisés hace caso a Dios y les dice a todo el pueblo que se alejen de las tiendas de ellos o sino el castigo también caerá sobre ellos.. Coré dice que eso es mentira y son puras habladurías de Moisés y pide a todos que vayan a sus tiendas,que no pasará nada.

1




One thought on “Dios anuncia a Moisés el castigo para Coré y todos sus seguidores !! EXCLUSIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *