Aarón es elegido por Dios de entre las 12 tribus de Israel !!!

Como ya sabemos muchos hebreos rebeldes que profanaban el nombre de Dios e iban en contra de Moisés pagaron con su vida tal desobediencia y malcriadez !! . Luego de todo este acontecimiento,Dios habla con Moisés y le dice que le diga a las 12 tribus de Israel que cojan una vara,pongan su nombre en ella y la pongan al frente del tabernáculo y luego él(Dios) elijará una y ese será el elegido por él y así demuestre una vez más su poder y dejen de murmurar en contra de ellos(Moisés y Aarón).

Dios también le pide a Moisés que en la tribu de Levi ponga el nombre de Aarón.. Moisés cumple lo que Dios le pidió y le dijo a los líderes de las 12 tribus lo que Dios ordenó y todos trajeron varas y Moisés escribió sus nombres en ellas y luego las puso al frente del tabernáculo.

Al día siguiente Moisés va al tabernáculo y ve una vara que había florecido,tal cual Dios le había dicho y luego reúne a la gente y les entrega a cada tribu su vara,la vara florecida le entrega a Aarón y entonces Moisés le dijo al pueblo que no debe haber más dudas,este hombre es el elegido por Dios !! (Aarón).

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *