Aarón adopta a los hijos de Coré !!! EXCLUSIVO

Dios ya mató a Coré y a todos sus seguidores y el día que se había convertido en noche regresó a su normalidad y luego de ese trágico momento,los hijos de Coré están en la tienda de Aarón conversando con su tío..

Los hijos de Coré le cuentan a Aarón que le advirtieron muchas veces a su padre que no debería comportarse de esa manera contra un ungido de Dios,pero su padre no hacía caso y cada día se alejaba más de Dios y solo pensaba en él,su madre también hacía lo mismo,se hacía la que no veía y ahora han pagado caro las consecuencias y bla bla.

Aarón reflexiona y les dices que algo así sucedió con sus hijos,que ellos desobedecieron a Dios y pagaron con su vida,ellos sabían lo que era correcto e incorrecto,pero eligieron su destino,eso se llama libre albedrío les dice Aarón.. Dios nos enseña la fe,creencia,amor y bla bla,pero somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones..

Los hijos de Coré le dicen a Aarón que ahora están solos y Aarón les dice que no es así,que son parientes y que los adoptará y formarán una familia,los hijos de Coré aceptan y cierran el ” trato ” con un tierno abrazo.

1




3 thoughts on “Aarón adopta a los hijos de Coré !!! EXCLUSIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *