Rishon es asesinado !! ¿Quién lo mata y por qué lo mata? EXCLUSIVO

Antes de ser asesinado,Rishon intentó abusar de Talita 2 veces y las 2 veces fue salvada por la señora Dorcas,pero ahora Rishon pagará caro todo los pecados que ha cometido a lo largo de su vida.. Rishon se dirige a su lugar de trabajo y le pregunta a Jair como fueron las ventas y Jair le dice que solo vendió 2 telas y ahí fue que apareció un hombre que no se identificó y preguntó por Rishon y Rishon dijo que él es..

Él hombre dijo que no vino a comprar ninguna tela y vino a Hesbón solo para hablar con él y que es un asunto privado,Rishon acepta y se van a un lugar muy cerca de la tienda de Rishon.Él hombre le pregunta a Rishon si tuvo una esclava llamada Catria y Rishon dijo que sí,que tenía una esclava con ese nombre hace varios años.

Él hombre le dijo que Catria murió hace 1 semana por una fiebre muy alta y que antes de fallecer le contó que un hombre abusó de ella mientras era su esclava y bla bla.Rishon se pone muy nervioso e intenta pagarle con oro al hombre y este no acepta y le mete un buen golpe a Rishon y Rishon cae al suelo,luego de eso este hombre le clava un puñal en el corazón a Rishon quitándole la vida..

Lo único que se sabe de este hombre es que él era su novio,esposo de Catria y la conoció cuando ella escapó de las manos de Rishon.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *