El plan de Coré ya está en marcha,Josué y los otros espías son apedrados !! EXCLUSIVO

Después de 40 días los espías llegaron al campamento hebreo,justo el mismo día en que Jerusa da a luz !!! Moisés va a recibirlos y reúne a los hebreos para que escuchen de primera mano cual fue el resultado del viaje.

Le avisan a Coré que los espías llegaron y que contarán lo que vieron.. Coré va con todos sus seguidores donde está la multitud y sucede lo siguiente..

Caleb le dice a la gente que vieron la tierra prometida y que de verdad emana leche y miel..los otros espías agregaron que hay ciudades y hay gigantes..entonces los seguidores de Coré empezaron a decir que quieren otro líder,como van a enfrentarse a gigantes,que llegaron al desierto para morir por espadas y bla bla.

La gente empezó a enloquecer y pedían regresar a Egipto y tener otro líder,Caleb y Josué se rasgan sus vestiduras por vergüenza y le dicen a la población que dejen de blasfemar en contra de Dios y que Dios los ayudará a conquistar la tierra prometida.

Los seguidores de Moisés se enojan y entonces piden apedrar a los espías y cogen piedras y ya están a punto de lograr su cometido cuando de pronto…

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *