Tania amenaza a la reina Elda con contarle todo al rey sobre el hijo de Betania !!!

Tania siempre estuvo enamorada de Zur y él también de ella,o al menos él de ella hasta hace poco… Tania siempre fue rechazada por la reina,ya que la reina piensa que ella no está a la altura para ser la esposa de su hermano y por eso la amenazó varias veces,pero como era su amiga nunca hizo nada malo en contra de su dama.

Tania era su dama de confianza y la que sabía todo los secretos,pero esto llegó a su límite cuando Tania se enteró que apareció la princesa de Madián en Hesbón dispuesta a casarse con Zur y se juega su última carta,amenazar a la reina Elda..

Tania está con la reina Elda a solas y le dice que hay una mejor opción de matrimonio para Zur y esa mejor opción es ella y bla bla.Elda le dice a Tania que ella tiene todo,solo le falta tener un rango importante y que lastimosamente no lo tiene,así que le dice que olvide el tema..

Tania le dice a Elda que ella lo ayudará a casarse con Zur,ya que ella tiene influencia sobre Balac y si no lo hace le contaré a Balac que él hijo que está esperando Betania es de Zur y no de él y que eso ella lo sabe bien porque los escuchó hablando..

1

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *