Lemuel sabe la procedencia del bebé que compró y aún así engaña al general Orén !!!

Lemuel,siervo de Orén perdió a su bebé,ya que su hijo nació muerto y no hay nada más que se pudo hacer y todo esto lo sabe Adira y Orén.. pero para su suerte de él,ese mismo día estaban vendiendo un bebé en la calle del comercio y lo compró y así engañó a su esposa y le hizo creer que ese bebé es de ambos.

Luego de eso vino Leila y contó lo que sucedió con su bebé y Lemuel empezó a sospechar de que ese bebé que había comprado es de Leila,pero él no está dispuesto a renunciar a ese bebé..

Lemuel se vio en aprietos por parte de Adira para saber la procedencia del bebé que compró y Orén se encargó de todo y le dijo a Lemuel que lo lleve al lugar del comercio donde compró al bebé para él mismo saber la procedencia del bebé.

Lemuel aceptó y rápidamente se adelantó al general y fue a la calle del comercio y encontró al vendedor y le pagó lo acordado por el bebé y le dijo que no le cuente a nadie de donde viene él bebé o que invente una historia y bla bla.Él vendedor aceptó y segundos después apareció Orén y le preguntó porque no lo esperó y Lemuel le dice que estaba nervioso y que ya pagó lo acordado al vendedor y le preguntó al vendedor acerca de la procedencia del bebé y él vendedor le dijo que él bebé que le vendió a Lemuel no es el bebé que estaba vendiendo Rishon,sino que es otro,es de una esclava que dio a luz y murió en el parto. Orén cree la historia y se va con Lemuel a casa.

 1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *