Lemuel compró al hijo de Leila !! ¿Qué sucederá? EXCLUSIVO

Casi no se habla de Lemuel y su esposa Siloé,pero ahora ellos tendrán más protagonismo en estos capítulos.¿Qué sucedió?

Como sabemos Siloé está embarazada y dio a luz,ella dio a luz a un hijo muerto e inmediatamente luego de dar a luz ella se desmayó,ya que hizo mucho esfuerzo y también porque perdió mucha sangre,Adira se puso muy triste y le comunicó esta noticia a Lemuel,Lemuel solo optó por llorar y aceptar la desgracia que le había tocado.

Adira le entregó el hijo muerto a Lemuel y Lemuel fue a las fueras de la ciudad de Hesbón para enterrar a su hijo. Luego de enterrarlo regresó a casa. En el camino a casa,él vio algo que cambió toda la historia..

Resulta que el comerciante que compró el bebé a Rishon estaba hablando con otra persona.. la otra persona le dijo al comerciante que el noble que quería comprar al bebé se hecho para atrás y ya no quiere nada,el comerciante le dijo que ya hizo el negocio y ahora que hará con el bebé .. ?

Todo esto fue escuchado por Lemuel y de inmediato compró al bebe de Leila y luego con ese bebé fue a su casa y se lo dio a su esposa,Adira y Orén se quedan sorprendidos,ya que ellos saben que él bebe original murió..

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *