Gahiji llega al campamento hebreo y está a punto de morir !!!!

Gahiji,la persona que fue uno de los mejores cocineros que tuvo el reino de Egipto está gravemente herido !!! ¿Qué paso? ¿De qué me perdí? Como sabemos,Leila estando embarazada fue secuestrada y Moisés hizo de todo para que encontraran a Leila,pero todas las campañas fallaron y no lograron encontrarla,entonces Gahiji muy desesperado por la situación decidió ir él con algunas personas..

Luego de varios meses,aproximadamente 5 meses,Gahiji regresa al campamento,pero él regresa en mal estado y a punto de morir,no comió varios días ni tampoco bebió agua y lo peor de todo es que viene sin Leila,pero quienes trajeron a Gahiji? Lo trajeron los mismos hombres que lo acompañaron durante meses para encontrar a Leila,la situación de Gahiji es crítica y sus amigos temen que le pueda pasar lo peor !!

¿A qué se debe que Gahiji no haya querido comer ni beber tantos días? Al no encontrar a Leila,Gahiji se deprimió mucho y dejó de alimentarse y también de beber y por eso está en esa situación,Simut está haciendo todo lo posible por salvarle la vida a su amigo !

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *