Coré ” desenmascara ” a Aarón delante de todo el pueblo !! EXCLUSIVO

Coré ya inició su plan y ahora su primera víctima es nada más y nada menos que el sumo sacerdote de Israel,Aarón.Coré escuchó la conversación que tuvo Aarón con Josué y va a usar eso en su contra,pero antes de hacerlo,él les cuenta a Abirám y a Datán sus planes y como quitar a Aarón del medio…

Datán y Abirám lo apoyan como siempre,pero le dicen que no hay nada de malo en la historia que les contó,ya que Aarón no estaba enamorado ni interesado en Joana cuando Abiú estaba vivo,pero Coré dice que se las arreglará para usar esa noticia a su favor.

Ese mismo día Aarón está paseando por el campamento y Coré lo intercepta y le dice que está muy feliz y que él sabe a que se debe su felicidad y esa felicidad se debe a que está enamorado,el pueblo se empieza a reunir y a escuchar lo que dice Coré..

Coré le dice Aarón que está enamorado,pero le pregunta si no siente remordimiento de haberle quitado la novia a su hija y también le dice que posiblemente esa fue la razón del porque Abiú perdió la cabeza ese día y ya sabemos lo que sucedió…

Aarón se controla y le dice a Coré que está distorsionando las cosas,que él siempre respeto a su hijo y bla bla. ¿Qué sucederá?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *