Aarón se casa con Joana !!! EXCLUSIVO

Llegó el día tan esperado por ambos y es que Aarón no aguantó más y le confesó su amor a Joana,esto fue gracias a Coré,que prácticamente le obligó a decir todos sus sentimientos.

Algunas semanas después la boda se efectúo y como siempre fue Moisés la persona encargada de casar a los novios,Moisés dio un pequeño discurso a todos los presentes y luego de eso se hizo lo mismo de siempre,las vueltas que da la novia alrededor del novio y luego los anillos de ” compromiso ” o algo así.. finalmente Aarón y Joana sellan su amor con un beso.

La diferencia de edades entre Joana y Aarón es abismal y es que Aarón puede ser él padre de ella,pero esto no le importó nunca a Joana,pero si a Aarón,pero conforme iba pasando el tiempo todo se iba arreglando.

Hay algunas preguntas para vos.¿Estás de acuerdo en la boda de estos dos ? ¿Es correcto que Aarón se case con la mujer que tanto amó su hijo fallecido ?

aaron




9 thoughts on “Aarón se casa con Joana !!! EXCLUSIVO

  1. Antonela

    No me gusta la pareja y aaron tiene que tener un poco de compacion a su hijo fallecido y por la diferencia de edad esa es mi opinion nada mas

    Responder
  2. Nikki

    No le veo lo malo, hacen linda pareja por lo menos a mi me gusta la pareja.Con respecto Abiú es una pena no ser correspondido y lo peor es que Joana jamás le tuvo ninguna compasión, la sin corazón lo ignoraba,lo trataba como un idiota,no le importó como se sentiría el al enterarse q ella estaba enamorada de su padre,la muy p***! se lo dijo de una como si los sentimientos de Abiú fueran como un saco de basura q no interesara.Aaron merece ser feliz y “para el amor no hay edad” yo se q el respecto siempre a su hijo y si ama a Joana está genial que estén juntos,aunque es una lástima q se haya enamorado de la mujer q amaba su hijo.

    Responder
  3. Renee

    Ese romance es un capricho iluso de la producción. Los escritos no citan de una segunda esposa de Aaron. Sin embargo si es probable que Moisés si tuviera una segunda esposa. Esta bien que sea una novela pero tanto melodrama no deberia distorsionar lo escrito.

    Responder
  4. Alexis

    Una lástima que una productora religiosa no cuide los detalles bíblicos de la vida de ciertos personajes. Parece poco preocuparles que muchas personas se guian por la trama que tejen a su gusto.

    Responder
  5. Yane

    Por que tanto cambio a la historia bíblica? Acaso quieren dar a entender que los pastores tienen permiso de casarse con quieran?
    No quisieron pagar bien a los actores? O les dio la gana de imponer a sus preferidos como actores?
    No se dan cuenta que hablar de Dios y sus registros es cosa más que seria?

    Responder
  6. Angelica

    Es gracioso tenia que ser una novela de los evangelicos de pare de sufrir han cogido de burla la palabra de Dios pense que aaron se casaba por segunda vez perfecto pero que raro que sea una mujer mucho mas joven y linda y peor aun que sea la mujer que el hijo amaba?? Que horror debieron seguir las bases de la biblia totalmente sin distorcionarlo! Esto es lo que me imaginaba solo hacen estas producciones para obtener mucho dinero y solo ven dineros

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *