Rishon piensa vender al hijo de Leila ni bien nazca,el hijo de Leila corre peligro !!!

Leila es la encargada de tejer para Rishon,pero sus telas son muy malas y por eso Rishon casi la golpea..Leila recibió la ayuda de Adira y de Dorcas.. Llegó la noche,Rishon y Dorcas están cenando y entonces Rishon le cuenta a Dorcas que las ventas estuvieron buenas,que todas las telas que le dio Leila fueron vendidas y presiente que los negocios crecerán como antes,Dorcas se pone feliz de ver a su marido contento y también de que no haya hecho nada en contra de Leila..

Rishon le pregunta por Leila y Dorcas le dice que se fue a descansar y luego Rishon le dice a su esposa que ni bien nazca él hijo de Leila él lo venderá,Dorcas se asusta y le dice que mejor lo críen y así tendrá otro esclavo,Rishon le dice que no,que criar un niño es pérdida de tiempo y aparte es otra boca que alimentar.

Rishon dice que empezará a buscar comprador y le dice a Talita que no diga nada y es que Talita escuchó todo porque ella estaba sirviendo la cena y también le hace la misma advertencia a Dorcas o sino les cortará la lengua a ambas.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *