Él hijo de Leila nació !!! Rishon le quita al bebé !!!! EXCLUSIVOOO

Leila está embarazada de Gahiji y luego de un par de meses de embarazo ella fue raptada por unos ladrones del desierto,ella fue vendida como esclava en la ciudad de Hesbón y su comprador fue nada más y nada menos que Rishon.

Ella llegó a casa de Rishon y fue recibida por Dorcas,Dorcas ayudó a Leila para que no sufra los abusos por parte de su marido y así pasaron los meses y meses y todo estaba tranquilo.

Cabe decir que Rishon le contó a Dorcas en una cena que cuando naciera el hijo de Leila este sería vendido,ya que no quiere tener que mantenerlo ni nada similar,él dice que le darán un buen dinero por ese bebé y que desde ya iba a buscar un comprador.

Pasaron los meses y por fin llegó el día tan esperado,él hijo de Leila nació,es un hermoso varón y fue Dorcas y Talita quienes ayudaron en el parto,Leila tiene a sus hijo en sus brazos y solo lo tiene poco tiempo,Rishon llegó a casa y sin pensarlo 2 veces le quitó él hijo a Leila,Dorcas intentó evitarlo pero Rishon la empujó con todas sus fuerzas.

1




One thought on “Él hijo de Leila nació !!! Rishon le quita al bebé !!!! EXCLUSIVOOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *