Dorcas ayuda nuevamente a Leila para que Rishon no la mate !!!

Dorcas ayudó a Adira a que Rishon no abuse de ella y ahora está ayudando a Leila,pero en el caso de Leila es diferente,ya que Rishon tiene nuevas tareas para ella y si no las cumple acabará con su vida. La tarea de Leila es tejer y ella hizo lo que le pidió Rishon y cuando le entregó el trabajo a este,Rishon lo rechazó y casi la agarra a golpes y tuvo que intervenir Dorcas para ayudarla.

Al día siguiente Leila va donde Adira y le cuenta su problema y le dice que ella no sabe tejer,que solo saber hacer cosas sencillas con respecto al tejer y que su especialidad es la cocina,pero que Talita ya se ocupa de eso.. Adira se compadece de ella y le entrega un telar y le dice que se lo entregue a Rishon y bla bla.

En la noche Leila le entrega el telar a Rishon y este se pone contento y le dice que está bien y se va,Dorcas se dio cuenta de todo y le dice a Leila que ese telar no es de ella y bla bla,Leila le contó la verdad a Dorcas y Dorcas le dice que eso no importa,que Rishon es tonto y no se dará cuenta,que este será su pequeño secreto de ambas.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *