Coré quiere ser el nuevo líder de los hebreos y también quiere eliminar a Aarón !!

La ambición de Coré no tiene límites y ahora hay una nueva novedad en todo esto.. Eliminar a Aarón..

Datán y Abirám están trabajando y de pronto llega Coré y les dice que está casando,ellos se ríen y le preguntan que ha hecho para que esté cansado y Coré les dice que estuvo separando a las ovejas,llevando las telas del tabernáculo a lavar,limpió los utensilios de sacrificio,etc.

Abirám y Coré les dice que debe estar feliz porque está trabajando para Dios,Coré le responde que sería más feliz si estuviera usando la pechera(de Aarón) con las 12 tribus,Abirám le dice que tenga cuidado porque la envidia es un pecado y va en contra de las leyes de Dios.

Coré dice que primero hará que Moisés caiga y luego caerá junto con él Aarón,luego de eso necesitarán un nuevo sumo sacerdote.. Abirám le recuerda a Coré que Moisés dijo que los sacerdotes o sumos sacerdotes solo podrían salir de la familia de Aarón y Coré les dice que tienen razón,pero eso lo dijo Moisés,ya veremos que dice el pueblo..

Luego ellos le preguntan quien será el nuevo sumo sacerdote y Coré les dice que él lo será,será líder y sumo sacerdote al mismo tiempo.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *