Moisés cara a cara con Coré !! El final de Coré y sus seguidores se acerca !

No es novedad que Coré le tenga bronca a Moisés y le quiera quitar el liderazgo del pueblo hebreo y tampoco es novedad que Dios aún no lo castigue.. Los hijos de Coré estuvieron conversando acerca de la situación de su padre y de lo que hace en contra de Moisés y no aguantaron más y fueron a hablar con Moisés y le contaron todo lo que hace su padre a sus espaldas.

En ese momento,Coré estaba con Abiram y Datán en una pequeña tienda reunidos con algunos hombres seguidores de él..Coré como siempre estaba hablando pestes de Moisés y estaba diciendo que debieron haber seguido el camino del mar y ya estuvieran en Canaán hace mucho tiempo.. y Coré también agrega que a cada momento se paran por problemas ” familiares “,Coré también agrega que deben cambiar de líder,ya que si no,nunca llegarán a la tierra prometida por Dios y todo el pueblo empezó a apoyarlo..

En ese momento,mientras Coré animaba a la gente y pasaba por su lado se topo con Moisés que estaba detrás viendo todo lo que sucedía y le dijo a Coré que lo quiere ver en su tienda para conversar y que venga solo.

1




One thought on “Moisés cara a cara con Coré !! El final de Coré y sus seguidores se acerca !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *