Dios cumple su promesa y cura a Miriam de la lepra !!! EXCLUSIVO

Miriam fue castigada por Dios por hablar en contra de su ungido(Moisés),ella fue condenada a tener lepra durante 7 días y durante 7 días debe permanecer alejada del campamento,luego de eso,Dios la curaría.

Ur fue a visitarla para ver como estaba su esposa y Miriam lo botó,luego fue Zipora y Zipora fue más dura, a pesar de las palabras de Miriam,ella se quedó y estuvo con Miriam hasta el día de su curación.

Miriam pidió disculpas a Zipora y se arrepintió de todas las cosas malas que hizo en el campamento y bla bla.Zipora le aceptó las disculpas y ahora comenzaría una nueva vida para ella.Miriam también vuelve a creer en Dios y así fueron pasando los días.

Coré llegó al séptimo día para ver si Miriam fue curada y cuando llegó se dio cuenta que Miriam aún estaba con lepra y le dijo que lo  siente mucho,pero que no puede regresar al campamento,Miriam dijo que confía en Dios y bla bla,segundos después,un as de luz bajó del cielo e iluminó a Miriam por algunos segundos y Miriam fue curada de la lepra.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *