Balaam ve de cerca el poder de Dios curando a Miriam y él decide seguirlo !!!

Balaam fue expulsado por Balac por traición al reino y su castigo fue ser exiliado de Moab. Balaam creía que tenía lepra,ya que sus heridas que tenía en el cuerpo parecía serlo..Balaam se fue a refugiar a una cueva y fue ahí cuando conoció a Miriam..

Coré encontró a Balaam en la cueva y lo ayudó.. le dio comida y le dijo que no era lepra lo que tenía y también le dio medicina para que se cure.Después de 7 días,Coré fue a ver a Balaam y la enfermedad ya había sido curada,Coré le dijo a Balaam que irá donde Miriam,ya que él quiere ver de cerca si Dios hace el milagro de curarla,ya que su lepra está muy avanzada y su piel muy dañada,Balaam decide acompañarlo porque quiere ver de cerca el poder de Dios.

Balaam llegó a la cueva junto con Coré y él se escondió atrás de una roca y fue testigo de como Dios curó a Miriam y luego que Miriam se retiró junto con Zipora,Balaam muy asustado le preguntó a Coré que fue lo que sucedió y Coré le dice que no necesita explicarlo,ya que él mismo lo vio con sus propios ojos.

Balaam se sorprende mucho y dice que con un Dios así de tú lado no hay nada imposible y ahora sabe perfectamente porque Moisés confía tanto en su Dios,Balaam dice que él no se quiere oponer ni ser enemigo de ese Dios y decide seguirlo.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *