Zipora va a ver a Miriam y se queda junto con ella,le contagiará la lepra?

Miriam fue castigada por Dios por hablar en contra de su hermano Moisés,Dios abogó por Moisés y lo defendió a capa y espada y defendió a su elegido,al ungido por él.Miriam fue condenada a tener la enfermedad de la lepra por 7 días y durante esos días debe estar alejada del campamento y luego podrá regresar sin problema alguno.

Coré la llevó a Miriam lejos del campamento y él solo está encargado de llevarle comida y nada más.La lepra te produce mucho dolor y hace que pierdas sensibilidad en tú piel y te puedes cortar o algo peor y no sentir dolor alguno.

Zipora sabe que Miriam está sufriendo y se ofrece para cuidarla hasta que el castigo termine,Moisés se opone a esto,pero Zipora dice que es lo correcto y que debe acompañar a su cuñada en este momento tan triste que está pasando y que aparte esto reforzará los lazos que tiene con ella.

Zipora emprende el viaje y llega donde Miriam y la acompaña,Miriam la rechaza en varias ocasiones pero Zipora hace oído sordo a lo que dice Miriam y llegando la noche,Miriam se corta la mano y Zipora la cura,se contagiará de lepra?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *