Coré le dice a Balaam que él es un levita y que Dios le dio conocimientos sobre la medicina !!!

Coré a pesar que es la persona que está armando alboroto en contra de Moisés aún no es castigado,pero pronto lo será,él y todos sus seguidores !! Coré habló con Balaam sobre diferentes temas y si también tuvieron algún intercambio de palabras sobre el tema de Moisés y esas cosas y al final ninguno va a decir nada y todo seguirá normal,ambos en paz y tranquilos.

Balaam le dijo a Coré que tenía lepra y bla bla,Coré le hizo algunas preguntas y Balaam respondió,luego Coré se acercó y lo examinó y le dijo que lo que tenía no era lepra y Balaam se sorprendió mucho y le preguntó como sabe eso,Balaam le dijo que inclusive él,un hechicero con experiencia no sería capaz..

Coré sonrió y señaló con su dedo hacia arriba y le dijo él Dios de Israel nos enseñó a los levitas como reconocer a la peste.Balaam le pregunta : ¿Levitas? Coré le dice sí,levitas..soy uno de ellos.

Coré le dice que es descendiente de Levi(hijo de Jacob) una de las tribus de su pueblo y elegida por Dios para servir a los sacerdotes y cuidar a los enfermos,pero eso no viene al caso,tú no tienes lepra y eso si viene al caso,porque si te quedas aquí,Miriam te puede contagiar.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *