Abiram hace las paces con Tales. Todos son felices,una felicidad de hace muchos años !

Abiram se escapó hace muchos años de su casa y no volvió jamás,su esposa lo daba por muerto ya que no tenía noticias suyas,hasta que familia de ella misma le dijeron que vieron a Abiram en PiRamsés y bla bla.

Ella fue con sus hijos al campamento hebreo a buscar a Abiram y lo encontraron,Abiram al verse acorralado y encima por la presión de Moisés intentó rehacer a su familia,su esposa entendió que debía hacer y su hija también,pero Tales,su primogénito no entendía razón y por más que Abiram se esforzaba para agradarle a su hijo,este no aceptaba nada y siempre lo rechazaba.

Tales se convirtió en un rebelde y Abiram lo golpeó y lo expulsó de su tienda,así estuvo Tales varios días fuera viviendo como mendigo.Moisés se enteró de esto y llamó a Abiram y le dio algunos consejos,al inicio Abiram no quiso aceptar ningún consejo de Moisés,ya que le dijo que no era su inconveniencia y Moisés le dijo que su deber velar por el bienestar de todo su pueblo..

Abiram aceptó el consejo y fue donde Tales y solo le dijo algunas palabras y ya,luego abrazó a su hijo y minutos después,todos se reúnen de nuevo en la tienda de Abiram y se dan un tierno abrazo.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *