Moisés no puede más y le dice a Dios que acabe con su vida,que lo mate !!!

El día de ayer el campamento hebreo se movió y hoy lo hicieron nuevamente,en menos de un par de lunas los hebreos se movieron 2 veces. Esta noticia ya ha llegado a oídos del rey Xeón y del rey Balac.

Moisés y Josué están atendiendo a la gente en sus reclamos y ellos han exagerado en sus peticiones y le piden carne,frutas,etc. Ellos le reclaman y le dicen que en Egipto tenían todo eso y bla bla.Josué le dice que no mientan ni exageren,ya que nunca tuvieron tantos  ” lujos ” cuando eran esclavos. Coré y su grupo se van fuertemente contra Moisés y reclaman hasta más no poder.Moisés se siente agobiado y triste por estos reclamos y sale de la tienda.

Moisés se dirige a un lugar apartado del campamento y le ora a Dios y le dice porque lo eligió,porque le ha dado un peso tan grande entre sus hombres y porque tiene que aguantar a tantos reclamos,si él no ha dado a luz a tanta gente,Moisés le dice a Dios que no quiere ver su propia ruina y que por favor lo mate,que lo lleve con él y así acabar con todo este sufrimiento.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *