El comerciante quiere chantajear a Rishon nuevamente y Rishon lo bota a patadas !

Como todos sabemos,Rishon compró a Adira hace  mucho tiempo y lo hizo con las intenciones de abusar de ella,pero el tiro le salió por la culata,ya que Adira era muy diferente a los otras esclavas y ella se defendía de Rishon cada vez que este intentaba abusar de ella.

Con el pasar del tiempo,el reino de Hesbón estaba buscándola con fines políticos y este información llegó a oídos del comerciante que la vendió,él comerciante empezó a chantajear a Rishon a cambio de que no decir nada al rey el paradero de Adira.

Cada vez era peor el chantaje,ya no solo pedía oro,sino también mercadería y demás cosas,luego de la guerra de Moab y Hesbón él comerciante seguía pidiendo más y más,a pesar que todos pasaban  por una difícil situación,él no se controlaba y pedía lo que le diera la gana.

Rishon se cansó de esto y entregó a Adira al rey Xeón y pasaron varias semanas y él comerciante apareció de nuevo para chantajear nuevamente a Rishon y este le dijo que ya se acabó el chantaje y que entregó a Adira al rey y lo botó a patadas.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *